Unidos somos más fuertes

Unidos somos más fuertes

¡Saludos!

Mi nombre es Vane.

En enero del 2017, a mis 35 años, me diagnosticaron con esclerosis múltiple. Luego de mi diagnóstico, me he dedicado a ser comunicadora social de discapacidad y bienestar psicológico.

Soy la creadora de las historias en el blog de Mi amiga escle , visiten la página para que conozcan mi proceso con el diagnóstico y como convivo con la enfermedad.

También soy la autora de Posicología y letras.tintas, les invito a seguir estás páginas para que conozcan estos proyectos.

Amo a mi familia, son mi fortaleza y mi más grande motivación. Me gusta emprender, he ofrecido talleres, charlas, desempeñado como mentora y colaborado como voluntariado en diferentes organizaciones.

Graduada en Psicología y estudiante graduado en Disability Studies.

El enfoque del Blog https://miamiga-escle.com/ es promover el bienestar psicológico de las personas con esclerosis múltiple y con discapacidades.

Trabajo como portavoz de las dificultades y retos que afrontan las personas con discapacidades visibles e invisibles. Sueño con que todos los países logren ser inclusivos porque las personas con discapacidades merecen un trato justo.

Sus luchas no son de un solo día cuando se conmemoran, tampoco de un mes cuando se les asigna un color, son DIARIAMENTE.

Sigan nuestras historias y contenido. Gracias por visitar nuestra página y por ser parte de nuestra comunidad.

Un abrazo solidario.