Health Psychology Coach @ Posicología

Health Psychology Coach @ Posicología
Mi consejo profesional: "aprende a cuidar tu cuerpo y tu mente como una prioridad pues ambos son tus sitios de estar".

Un Health Psychology Coach es esencialmente una persona con una preparación psicológica que trabaja con sus clientes para apoyarles en su mejoría del rendimiento, en su desarrollo y el bienestar mediante enfoques de coaching informados por la psicología.

La Psicología de la salud es la rama aplicada de la psicología que se dedica al estudio del comportamiento del proceso salud-enfermedad y de la atención en la salud.  Un profesional en Health Psychology estudia sobre los procesos psicológicos y conductuales en la salud, la enfermedad y el cuidado de la salud. El/la Health Psychology Coach se preocupa por comprender cómo los factores psicológicos, conductuales y culturales contribuyen a la salud física y la enfermedad.

En Posicología ofrecemos servicio de coaching individualizado en modalidad online, para adultos diagnosticados con enfermedades crónicas y también para sus cuidadores. Los beneficios que ofrece esta modalidad son varios y flexibles pues puedes tener la sesión con comodidad y sin necesidad de llegar a un lugar determinado porque podemos conectarnos en modalidad online. Adicional se puede brindar las sesiones a personas de diferentes países, no estamos limitados a una región específica geográfica, llegamos a donde necesites nuestro servicio online. Ofrecemos las sesiones de coaching en los idiomas español e inglés.

Si te gustaría tener más información sobre como los servicios de un Health Psychology Coach pueden ayudarte y ser de apoyo para vivir un proceso de transformación personal con Posicología puedes solicitarnos una cita inicial (sin costo) para una evaluación, el tiempo de duración de la primera cita es de 30 minutos. Visita nuestro enlace que dice: cita , en nuestra página Web https://posicologia.com/ para solicitar tú cita inicial de evaluación.

No te dejes para después, aprende a vivir la vida con Posicología.