Una perspectiva psicológica

Una perspectiva psicológica

Hola,

Mi nombre es Vanessa y quiero compartirles un poco sobre mi. Soy madre de dos chicas que llenan mis días de felicidad. Me considero afortunada en el amor porque soy la esposa de mi mejor amigo. Amo los perros y soy abuela de un gato. Me creo una foodie. Me encanta la repostería pero no los carbohidratos. Me gusta la música, sobre todo el jazz. Mis pasatiempos favoritos toda mi vida han sido escribir y leer. Fui deportista y en mi habita esa parte competitiva que siempre amará al deporte. Disfruto participar como tallerista pues me gusta compartir información, escuchar y dialogar con las personas.

Todos mis esfuerzos de trabajo están dirigidos al paciente crónico y con discapacidad. Dedico tiempo para escribir sobre la salud cerebral, utilizando como herramienta el Mindfulness. También redacto contenido para las relaciones de pareja que afrontan una enfermedad crónica y/o discapacidad. En mi amiga escle escribo sobre la importancia del bienestar psicológico para las personas que padecen de Esclerosis Múltiple.

Mi formación es en Psicología con una especialidad en Psicología de la Salud, MSP. Trabajo como psicoterapeuta ofreciendo apoyo para mejorar la calidad de vida al paciente crónico.

Te invito a que sigas nuestras cuentas en las diferentes redes sociales.

Síguenos también en:

Para consulta, visita el bio en cualquiera de nuestras paginas, presiona el enlace y contáctanos. Te espero.

Te invito a que cuides tu salud física y mental como prioridad porque tu cuerpo y mente son tu sitio de estar".  Vane, MSP.